Agrega un revestimiento protector contra el desgaste generado por láser aumentará la vida útil de sus componentes y mejorará sus propiedades técnicas.
Solución inteligente y económica para que los componentes defectuosos vuelvan a funcionar. Conservar las propiedades del material y aumentar la vida de la pieza.
Un revestimiento anticorrosivo aplicado con láser refina su componente y lo protege contra medios agresivos de corrosión
Mayor vida útil
Los recubrimientos láser del GRUPO maier protegen contra la corrosión, retrasan el desgaste, reparan las superficies y hacen superfluas muchas nuevas adquisiciones.
Características superiores para sus necesidades
Utilizamos recubrimiento láser para darle a sus juntas rotativas propiedades mecánicas de mayor durabilidad al material. Esto significa que extendemos la vida de nuestros productos.
Menores costos de mantenimiento
El recubrimiento láser es menos costoso que otras opciones de reparación. Y extiende la vida útil de sus juntas rotativas.
Ahorro en Mantenimiento
Los recubrimientos láser del GRUPO maier aumentan la calidad de sus componentes. Esto facilita la estimación de los requisitos de mantenimiento y reduce significativamente el riesgo de fallos espontáneos.
Intervalos de mantenimiento más largos
Las juntas rotativas de GRUPO maier recubiertas con láser duran mucho más. Le sorprenderán por una vida útil más larga y menor mantenimiento.
Economía circular sostenible
Los recubrimientos láser mejoran la sostenibilidad de sus componentes. Lo que antes debía eliminarse debido a un defecto, ahora en muchos casos se puede reparar.
“Ya ninguna empresa puede permitirse tiempos de inactividad frecuentes”. Por ello, nuestros clientes se han fijado el objetivo de tener el menor número posible de paradas durante su producción. ¿Tiene alguna idea sobre cómo podemos reducir aún más el mantenimiento y las reparaciones? Los ingenieros nos lo han preguntado una y otra vez. Y hemos aceptado el desafío
Como socio desde hace mucho tiempo de la industria de la construcción de máquinas, sabemos que en muchos casos, la superficie adecuada es decisiva para el funcionamiento y la durabilidad de un componente. “Entonces, ¿qué tal si encontramos un recubrimiento que lleve un componente a un nivel completamente nuevo en términos de calidad?” Eso es lo que se dijeron nuestros ingenieros y se pusieron manos a la obra